Abrillantado de Suelo.

¿Qué hacemos en nuestro servicio de Abrillantado de Suelo?

En Sanaza, como empresa especializada en la limpieza de comunidades en Zaragoza, sabemos de la importancia de la limpieza y mantenimiento de los suelos.

En las comunidades de vecinos con el paso del tiempo y el uso diario los suelos de las diferentes zonas se va perdiendo el brillo natural.

Contamos con un equipo altamente cualificado y la maquinaria profesional apta para el tratamiento de suelos. Dependiendo de los tipos de suelos que se tengan se deben aplicar unas técnicas u otras. No es lo mismo el suelo de terrazo, que de mármol…De esta manera garantizamos que tu suelo cuente con total seguridad de mantenimiento.

Asimismo dependiendo de la zona se aplican unos tratamientos y productos u otros. Por ejemplo en los suelos de la entrada se realizan técnicas para recuperar el brillo perdido. La técnica del pulido del suelo se utiliza si el suelo se encuentra en un estado de deterioro importante. Si el desgaste es moderado, se recurre al abrillantado.

El tratamiento de los suelos de los trasteros, se realiza de manera ocasional. Los descansillos son las zonas que mas se desgastan del portal. En ellos se hace más incapié en abrillantar los suelos de pasillos…Por último los suelos de los garajes también están muy castigados, sobre todo si son de terrazo. Solo es necesario abrillantarlos.

Si necesitas más información contacta con nosotros sin compromiso. Contamos con un servicio completo de abrillantado de suelo en comunidades de vecinos.

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje