esto es para que veas lo que sale

Limpieza de Cristales en Altura.

¿Qué hacemos en nuestro servicio de Limpieza de Cristales en Altura?

Para Sanaza Soluciones en Limpieza S.L. el mantener limpios los cristales nos parece de gran importancia. Por esta razón, damos solución a cualquier problema, manchas de cal, graffitis, pegatinas, a través de nuestro servicio específico de limpieza de cristales en altura.  Realizamos trabajos en cualquier tipo de cristal. Limpiamos desde las ventanas de una vivienda hasta muros cortina de edificios; para ello, contamos con los productos, útiles, maquinaria y personal adecuado para cada situación.  La limpieza de muros cortina de vidrio y fachadas aplacadas es un trabajo especializado dentro del mundo de servicios de limpieza.

Los aspectos a destacar en este tipo de trabajos son la seguridad, el precio de coste y la accesibilidad.

La altura ha dejado de ser un impedimento para nosotros y para usted. Para alturas superiores a los 3 metros disponemos de un innovador sistema de limpieza de cristales en altura que nos permite llegar a una altura de 20 metros, con el que usted ahorrará tiempo y dinero.

Este sistema basado en agua pura le garantiza una limpieza perfecta de su superficie acristalada o fachada. Además, realizando al mismo tiempo la limpieza integral de los marcos de los cristales, devolvemos a su edificio o negocio una luminosidad resplandeciente y limpia.

limpieza de cristales en altura
Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje