Limpieza de Oficinas.

En Sanaza, nos avalan más de 15 años de experiencia en limpieza de oficinas en Zaragoza. Nuestra metodología funciona en todo tipo de espacios dentro del tiempo de trabajo; hacemos mantenimiento de las oficinas y los despachos y la puesta a punto de salas de reuniones. Además, estamos orgullosos de contar con un gran equipo de personal altamente cualificado.

Ofrecemos servicios de limpieza en Zaragoza y alrededores, con el único objetivo de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos tras contratar nuestro servicio de limpieza de calidad.

¿Qué hacemos en nuestro servicio de Limpieza de Oficinas?

Sabemos que la mayoría de nosotros pasamos muchas horas en nuestro puesto de trabajo y por ello debemos mantener las instalaciones en perfecto estado de limpieza e higiene.  Especialmente en sitios de cara al público o con visitas, no pueden ofrecer un aspecto sucio: oficinas, entidades bancarias, comercios, restaurantes, etc.  Ya que cada cliente tiene distintas actividades, horarios e instalaciones, nos adaptamos a las necesidades de cada uno, diseñando el plan de trabajo más adecuado ofreciendo un servicio de calidad.

Utilizamos bayetas y mochos de microfibra que atrapan más la suciedad y las bacterias que otros tejidos, utilizamos la codificación por colores para evitar el cruce de gérmenes.  Los productos que utilizamos están homologados y etiquetados con la Eco-Etiqueta Europea “Ecolabel“, que es un sistema para identificar aquellos productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente.

Los servicios para la limpieza de oficinas son los siguientes:

  • Si es necesario realizamos una limpieza a fondo inicial.
  • Barrido-mopeado y fregado de suelo.
  • Limpieza de puestos de trabajo.
  • Limpieza y mantenimiento de zonas acristaladas.
  • Vaciado de papeleras.
  • Limpieza y desinfección de aseos.
  • Reposición de consumibles higiénicos y colocación de dispensadores de jabón, papel, secamanos, papeleras, etc.
  • Limpieza de cristales, fachadas y zonas exteriores.
  • Retirada de consumibles informáticos y entrega a un gestor autorizado.
limpieza de oficinas

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    Al realizar limpiezas de oficinas, contamos con un equipo totalmente preparado y equipado para realizar tareas adaptadas a cualquier localización con una calidad máxima.

    El equipo de limpieza estará presente en sus instalaciones con puntualidad, con un método de trabajo previamente elaborado para que se ajuste a su oficina y necesidades.

    Estamos preparados para los distintos tipos de suelo que nos podamos encontrar. Generalmente limpiamos los suelos con máquinas rotativas especiales o a manos, adaptándonos al material. En caso de que sea un suelo de moqueta, se utilizarán aspiradoras especiales para tratar este tipo de materiales. Se trata de un tipo de máquinas de aspiración, capaces de eliminar fácilmente el polvo y la suciedad acumulada. También se limpiarán y recogerán las papeleras de cada despacho o puesto de trabajo, sustituyendo las bolsas. También nos encargamos de la limpieza íntegra de los aseos y zonas comunes como puedes ser cocinas, zonas de cafetería o el área de recepción. Se reemplazará el material higiénico con regularidad.

    Para oficinas con grandes cristaleras, también podemos ofrecer un servicio de limpieza de gran calidad, utilizando los productos apropiados para asegurar que no haya brillos ni reflejos incómodos. En cuanto al mobiliario de las oficinas y despachos, los tratamos aplicando los productos necesarios para tratarlos, adaptándonos a todo tipo de materiales.

    Al igual que la moqueta, las sillas y sillones se aspirarán cuidadosamente para limpiarla de pelos u otros restos de suciedad.

    Las persianas y ventanas, al igual que los techos, acumulan mucho polvo; nosotros lo aspiramos con aspiradoras de mano y, después, repasamos las zonas con un trapo para asegurarnos de que queda perfectamente limpio.

    Nos encargamos, también, de la limpieza de escaleras de entrada o escaleras de incendio en caso de que sea necesario.

    También nos encargamos de reparar y hacer el mantenimiento de los elementos de iluminación de la oficina, como pueden ser lámparas, focos u otros elementos eléctricos; para ello contamos con técnicos de mantenimiento en nuestro equipo.

    Cada oficina es distinta, por lo que la limpieza de ésta tendrá que estar adaptada a la misma, utilizando materiales adecuados para cada espacio y contando con maquinaria adaptada al lugar.

    Lo primero que hacemos es elaborar un plan de trabajo adaptado a las necesidades de la oficina, el cliente es cliente decide en qué horario laboral realizaremos el servicio de limpieza, puede ser durante la jornada laboral de los empleados, antes de ésta o después del cierre; también trabajamos los festivos si es necesario.

    En cuanto a la periodicidad del servicio, el cliente es quien decide qué tipo se servicio contrata. Puede ser:

    • Limpieza diaria

    • Limpieza semanal

    • Limpieza en días alternos

    Generalmente, los clientes suelen solicitar una media de 3 veces por semana en un formato de contrato anual; pero como ya hemos dicho, cada edificio u oficina es distinto.

    En Sanaza, intentamos que el personal que realice el servicio en tu oficina, sea siempre el mismo; de este modo el equipo conoce cada vez mejor las necesidades de tu oficina y va adaptando su modo de trabajo a las necesidades que surgen. En caso de que el servicio de limpieza contratado sea de poca frecuencia o de manera puntual, será más difícil enviar siempre al mismo equipo ya que nos complica la tarea de compaginar los horarios de los trabajadores.



    Como ya hemos comentado previamente, nuestro servicio de limpieza para oficinas es muy completo, por lo que el cliente podrá decidir qué es lo que quiere contratar exactamente, ya que puede ser que no necesite todos los servicios que ofrecemos en su oficina.

    Entre estos servicios se encuentran:

    • Limpieza a fondo inicial (en caso de ser necesaria).

    • Barrido, mopeado y fregado del suelo.

    • Limpieza de puestos de trabajo

    • Limpieza de despachos

    • Limpieza de salas de reuniones

    • Vaciado de papeleras

    • Limpieza y desinfección de aseos

    • Reposición de consumibles higiénicos y colocación de dispensadores de jabón, papel, secamanos, papeleras, etc.

    • Limpieza de cristales, fachadas y exteriores.

    • Retirada de consumibles informáticos y entrega a un gestor autorizado.

    Además de contar con una inmejorable relación calidad-precio, nos regimos por un plan de trabajo individualizado y adaptado a las necesidades del cliente, de esta manera las empresas disponen de un servicio hecho totalmente a su medida. Puedes contactar con nosotros de manera gratuita y te informaremos sin compromiso.

    En Sanaza ofrecemos a aquellas empresas que desean mantener su oficina limpia, la opción de contratar nuestro servicio de limpieza por horas en el horario que mejor se adapte a sus necesidades; puede ser de lunes a viernes en horario de oficina o fuera de él.

    La limpieza es una necesidad para cualquier empresa, ya que afecta al ambiente y la comodidad de los empleados en su puesto de trabajo. Contratar nuestro servicio de limpieza tiene muchas ventajas, te aseguras de contar con grandes profesionales de la limpieza y conseguir los mejores resultados posibles.

    Pero ¿cuánto cuesta contratar un servicio de limpieza?

    Depende de varios factores, las características de la oficina (metros, plantas, escaleras, aseos, cocina, etc), la frecuencia de limpieza y el tipo de trabajos que serán necesarios. También influirá en el presupuesto el tipo de maquinaria que se va a utilizar durante el servicio de limpieza (en caso de ser necesaria).