Servicio de Limpieza de Garajes Comunitarios.

¿Qué hacemos en nuestro servicio de Limpieza de Garajes?

Para nosotros, el garaje no es solamente el lugar donde se aparcan los vehículos y se acumula polvo y suciedad.  Por ejemplo, por el pasamanos pasan nuestros hijos. En muchas ocasiones los cuartos trasteros están en el mismo garaje, por eso nos gusta mantenerlo en perfectas condiciones y ofrecemos los siguientes servicios, ya sea de manera puntual o de mantenimiento y con la frecuencia que nos soliciten.  Cuando realizamos la limpieza de garajes, siempre colocamos carteles en sitios visibles, con varios días de antelación, para comunicárselo a los vecinos.

Servicios de limpieza profesional de garajes que ofrecemos:

  • Limpieza de las escaleras bajantes.
  • Limpieza de los rellanos de espera a los ascensores.
  • Vaciado y limpieza de papeleras.
  • Limpieza de extintores.
  • Limpieza de pulsadores.
  • Limpieza de puertas.
  • Desempolvado de tuberías y fluorescentes.
  • Retirada de telas de araña.
  • El suelo, lo limpiamos a fondo con máquinas industriales, utilizando para cada superficie la más adecuada: hidrolimpiadoras, barredoras, fregadoras de acompañante y hombre abordo, aplicando desengrasante industrial para una correcta limpieza.
  • Si los garajes cuentan con aseos, también nos hacemos cargo del mantenimiento de limpieza y desinfección, reposición de consumibles higiénicos y colocación de dispensadores de jabón, papel, secamanos, papeleras, etc.
  • Aparte de la limpieza y si el cliente lo desea, ofrecemos el cambio de bombillas, fluorescentes y pequeñas reparaciones, cambios de pantallas estancas, sustitución de pulsadores estropeados, cambio de manillas, etc.

Los garajes comunitarios son zonas donde se comparten con el resto de propietarios a la hora de guardar los vehículos. Es importante que el mantenimiento y limpieza de garaje de estas comunidades se realice por empresas de limpieza profesional para asegurar una correcta higiene y desinfección.

Pasos a seguir para la limpieza y el mantenimiento correcto de un garaje comunitario.

Las zonas de garaje donde hay un paso continuo de vehículos, necesitan una limpieza periódica y diaria para acabar con los principales nidos de infección y suciedad:

  • Humedad
  • Condensación
  • Filtraciones de agua
  • Humos y gases tóxicos

Nuestro servicio de limpieza de garajes paso a paso.

Lo primero de todo y nada más empezar es necesario retirar todos los vehículos del garaje. Para ello es necesario y recomendable poner una fecha en común con los vecinos en los que todos estén disponibles. Una vez que se ha llegado a un acuerdo, se avisará con antelación la fecha prevista para este tratamiento.

Después de esto podemos pasar a desarrollar las tareas de mantenimiento y limpieza de garaje.

Comenzaremos realizando un fregado industrial para limpiar los suelos y darles un pulido.

En el caso de limpiar los techos también será necesario realizar una revisión de los conductos de ventilación para asegurarnos de que funcionan adecuadamente. En estos casos las salidas de ventilación y expulsión de gases es muy importante ya que podemos correr un riesgo en nuestra salud.

Si es necesario se procederá a recuperar el aspecto de la pintura de las paredes y darle una capa nueva si fuera necesario.

Asimismo deberemos realizar una comprobación del estado general de los sistemas de electrificación, ventilación… así como accesos de entrada y salida, puertas… asegurándonos de que no hay ninguna avería.

En Limpiezas Sanaza nos encargamos del mantenimiento y limpieza de garaje de tu comunidad y/o de particulares. Si necesitas una empresa de limpieza y mantenimiento profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

limpieza de garajes

    Nombre (requerido)
    Email (requerido)
    Teléfono (opcional)
    Tu mensaje