esto es para que veas lo que sale

Limpieza Final de Obra.

Si recientemente has hecho una reforma en casa o en la oficina, para asegurarte de que todo queda impoluto y listo para ponerse en marcha debes contratar una empresa para que realicen la limpieza final de obra en zaragoza.

limpieza final de obra en Zaragoza

CÓMO SE REALIZA LA LIMPIEZA FINAL DE OBRA EN ZARAGOZA

Por supuesto que puedes realizar tu mismo la limpieza  de tu vivienda u oficina. Pero debes tener claro que no vas a obtener los mismos resultados que si lo desarrolla una empresa de limpieza profesional.

Además el precio de una limpieza de final de obra en Zaragoza no es tan elevado como puedas pensar, y menos si comparamos con los resultados que se obtienen. De todas formas si estás interesado puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

Evitar las manchas

Es importante aislar y cubrir con cinta las puertas y ventanas, además de cubrir con sábanas los muebles. Asegúrate de quitar los pomos de las puertas.

Eliminar el polvo

Hay que empezar por los elementos más grandes y terminar con los más pequeños. Al haberse generado tanto polvo debido a la obra, empieza con las cosas más superficiales y de arriba a abajo para que todo lo que caiga no tengas que volver a limpiarlo.

Limpiar la casa y el techo

Aunque las paredes y los techos estén recién pintados y parezcan que están bien, te podría sorprender la cantidad de polvo que se acumula en ellas.

Limpieza de repaso

Este es el último paso. Para terminar deberás pasar la aspiradora, fregar el suelo y limpiar los muebles y los cristales.

Ventajas de contratar una empresa de limpieza profesional

Las empresas especializadas en este sector, cuenta con maquinaria profesional y productos que les permiten conseguir buenos resultados.

Además cuenta con una mano de obra y la amplia experiencia en el desarrollo de todas las funciones implicadas en estas tareas.

En este post te hemos aconsejado sobre los pasos que se deben seguir para llevar a cano una limpieza de final de obra en Zaragoza y porque asegurarte de que se consiga con éxito con una empresa de limpieza profesional.

En Limpiezas Sanaza contamos con una gran experiencia en la limpieza final de obra en Zaragoza, trabajamos para estudios de decoración, empresas de reformas, empresas coordinadoras de gremios y con el cliente final.

  • Visitamos y estudiamos la obra unos días antes de su finalización.
  • Analizamos los materiales a limpiar y damos la mejor solución para la correcta limpieza.
  • Presentamos el presupuesto perfectamente detallado.
  • Fijamos la fecha para la realización de la limpieza.
  • Contamos con el personal, maquinaria y productos adecuados.
  • Tras la limpieza, un encargado revisa el trabajo con el propietario.

También te puede interesar: «La importancia de una correcta limpieza final de obra en Zaragoza«

Deja un comentario