Servicio de Limpieza de Colegios y Guarderías en Zaragoza.

Somos tu servicio de limpieza en centros educativos. Higienización y esterilización por la seguridad y la salud de los más pequeños.

 

¿Qué hacemos en nuestro servicio de Limpieza de Colegios?

En Limpiezas Sanaza somos especialistas en limpieza de colegios y guarderías en Zaragoza. Sabemos lo importante que es mantener el espacio educativo higienizado. Y es que son muchas las personas que transitan cada día en él: el alumnado, los docentes y también los padres y madres. 

Por ello, mediante nuestro servicio de limpieza en colegios, cuidamos y preservamos la salud de todos. Ofrecemos servicios completos de higienización y esterilización con los que mantener el centro impecable, a la vez que protegido de bacterias y demás agentes contagiosos.

Suelos, mesas, sillas, ventanas, estanterías… todos los elementos y superficies del aula, así como las otras estancias del centro se encontrarán perfectamente higienizadas. También realizamos servicios de mantenimiento de las infraestructuras como es el caso del abrillantado del pavimento.

limpieza de colegios

    Nombre (requerido)
    Email (requerido)
    Teléfono (opcional)
    Tu mensaje

    Somos expertos en la limpieza de centros educativos

    Somos una empresa de limpieza de colegios, institutos y centros infantiles con una dilatada experiencia. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, llevando adelante un trabajo óptimo.

    Porque queremos ser una garantía para el centro y las familias, por lo que nuestro equipo de profesionales cumple rigurosamente con su labor. En Limpiezas Sanaza, sabemos que la higiene es fundamental y más en lugares, donde los niños y las niñas pasan muchas horas al día. 

    Aseguramos un entorno sano, limpio y seguro para los alumnos

    Este tipo de alumnado es de edades muy tempranas, por lo que no han desarrollado todavía sus defensas. Los niños y niñas son seres vulnerables, por lo que higienizar con máximo rigor las estancias es imprescindible para su salud. De este modo, evitaremos -desde la limpieza- la aparición de enfermedades, creando un espacio seguro e higiénico. 

    Limpiezas Sanaza es tu empresa de limpieza de colegios de Zaragoza. Certificamos nuestros sistemas y productos de limpieza, además de emplear la metodología más puntera en nuestros modos de trabajo. Tu confianza depositada en nosotros nos importa de verdad; por ello, queremos ofrecerte la máxima profesionalidad en nuestra labor.

    Además, nuestro equipo se ha formado debidamente a través del Instituto Técnico Español de Limpieza. Somos profesionales especializados, que desean ofrecerte el mejor servicio.

    Una limpieza de calidad para tu centro educativo

    Limpiezas Sanaza es tu empresa de limpieza de colegios y guarderías en Zaragoza. Estamos especializados como empresa de limpiezas de centros educativos infantiles, pero también acudimos a colegios, institutos y demás centros formativos. Buscamos la máxima calidad en cada servicio.

    Con precios competitivos, nos desplazamos hasta el centro educativo y nos adaptamos a sus horarios. Asimismo, utilizamos maquinaria propia y específica para las diversas tareas encomendadas. Nuestro personal cuenta con una formación profesional, con el objeto de ofrecer comodidad y eficiencia, así como una amplia variedad en soluciones de limpieza.

    Descubre ya nuestro servicio integral en limpieza de colegios y guarderías en Zaragoza y solicita tu presupuesto. Para más información, no dudes en consultarnos.