esto es para que veas lo que sale

¿Pulir Suelos de Mármol?.

En primer lugar es importante saber que muchas veces se le dice pulir suelo de mármol cuando en realidad lo que queremos es darle brillo simplemente.

pulir suelos de mármol

PULIR O ABRILLANTAR

Se pule el mármol cuando el suelo o la escalera tiene defectos importantes como rayas, arañazos…y está en muy mal estado.

Por otro lado si el suelo no presenta ningún defecto y solo ha perdido brillo, solo es necesario abrillantar o cristalizar.

De todas maneras, es recomensable que un técnico especializado visite las instalaciones y sea el quien decida qué tratamiento es el más adecuado.

¿CÓMO SE REALIZA EL PULIDO DE SUELOS DE MÁRMOL?

Antes de empezar a pulir es necesario hacer una limpieza a la superficie con agua  jabón y asegurarte de que queda todo totalmente seco. Después, para dejar un buen acabado y pulir los suelos de mármol se utilizan máquinas pulidoras. Estas con el cepillo que tienen lijan el suelo hasta reparar los desperfectos. Seguidamente, se preparan distintos granos de afinado y arenas para preparar el suelo y poder terminar realizando el abrillantado.

¿CUÁNTO DURA EL PULIDO EN LOS SUELOS DE MÁRMOL?

Dependiendo de muchos factores el pulido de suelos de mármol puede durar muchos años. Por ejemplo, el número de personas que pasen por ahí, el desgaste, los arañazos, los cuidados posteriores que se apliquen…

Hay que tener cuidado de no utilizar productos abrasivos ni corrosivos para no dañar el suelo. Además el movimiento natural de dilatación y contracción del suelo crea pequeños resaltes entre las baldosas.

¿Quieres saber más sobre el abrillantado del suelo de mármol? En este artículo te explicamos cómo abrillantar el suelo de mármol en 4 pasos.

Si tienes alguna duda y no sabes si tu suelo necesita un pulido o abrillantado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario