esto es para que veas lo que sale

3 Trucos de Limpieza de Azulejos para Cocina y Baño.

Rate this post

La limpieza de azulejos suele resultar complicada y muy fastidiosa. Ya sea por las manchas restantes de los macarrones con tomate de la cena del mes pasado. O los restos de jabón que quedan calados en los azulejos del baño.

Con estos sencillos trucos para la limpieza de azulejos, tu cocina y baño quedarán brillantes y como nuevos.

limpieza de azulejos-1

LIMPIEZA DE AZULEJOS PARA COCINA Y BAÑO

  • Vinagre blanco

Para la limpieza de azulejos para cocina y baño, uno de los trucos es usar vinagre blanco mezclado jabón de fregar platos y unas cuantas gotas de limón.

Lo juntamos todo en un cuenco a partes iguales. Con una esponja, los aplicamos en las manchas, esperamos 5 minutos y después quitamos el restante con un paño humedecido.
Si las machas de los azulejos son muy insufribles, deja actuar la mezcla 5 minutos más.

  • Bicarbonato

Mezclamos bicarbonato con un poco de jabón. Con ayuda de una esponja frotamos en aquellas machas que queremos eliminar. Esperamos unos cuantos minutos y después enjuagamos con agua.

Si las manchas de los azulejos resultan muy rebeldes, aplicamos la mezcla durante toda la noche. Al día siguiente podrás observar que las manchas habrán desaparecido.

  • Agua oxigenada

El agua oxigenada es perfecta para la limpieza profunda de azulejos. Vertemos una cantidad generosa de agua oxigenada en un pulverizador y pulverizamos en zonas con manchas difíciles o moho, esperamos unos cuantos minutos y frotamos con un cepillo de dientes. Después hay que aclarar con agua tibia.

También te puede interesar:»¿Cómo abrillantar la madera» y «Cómo limpiar el baño en 5 minutos»

Deja un comentario