esto es para que veas lo que sale

4 Pasos para la Limpieza de Radiadores.

El esfuerzo que se hace a la hora de limpiar la cocina es la misma que se debe aplicar en la limpieza de radiadores.

Los radiadores en invierno son los que mantiene la casa caliente, pero son los grandes olvidados cuando se realiza la limpieza del hogar. Aunque es una tarea que no es divertida de hacer, no hay que olvidarse de limpiarlos. Acumulan mucho polvo y suciedad si no se limpian con regularidad.

Hoy te traemos unos sencillos pasos para la limpieza de radiadores.

limpieza de radiadores

PRIMER PASO

El primer paso en la limpieza de radiadores es apagarlos en el caso de que estén encendidos. Hay que priorizar la seguridad, asegúrate de que están completamente fríos antes de empezar a limpiarlos. Coloca en el suelo plástico o papel de periódico para que la suciedad no salpique y manche el suelo.

SEGUNDO PASO

Tendrás que usar el aspirador para retirar el polvo y la suciedad superficial que se ha ido acumulado. Si tienes la boquilla pequeña úsala para introducirla por las ranuras y limpiar el polvo que está en el interior.

En el caso de que no tengas una aspiradora puedes usar un plumero para ir retirando el polvo superficial.

TERCER PASO

En este paso ya no podemos hace uso de un aspirador, por lo que será necesario un plumero. El plumero en la limpieza de radiadores lo vas a usar para introducirlo verticalmente en las ranuras y eliminar completamente el polvo y la suciedad. Hay que hacerlo de arriba hacia abajo para que el polvo caiga en los periódicos que has colocado antes.

CUARTO PASO

Para acceder a los rincones menos accesible, tendrás que hace un pequeño apaño. Tendrás que coger un palo, empapar una bayeta con lejía y agua y atarla al palo. Es la única manera para poder llegar a los sitios más escondidos. Por la parte trasera, por las rendijas… por todos lados.

Para secar las zonas por donde has pasado la bayeta con lejía, utiliza una bayeta seca.

Para tener un mejor acabado en la limpieza de radiadores puedes usar un cepillo de dientes en esas machas difíciles que están a la vista.

También te puede interesar:»8 Cosas que más Debes Limpiar en tu Casa» o «Motivos por los que deberías limpiar la alcachofa de la ducha»

Deja un comentario