esto es para que veas lo que sale

Síndrome de Diógenes: problemática y limpieza.

El Síndrome de Diógenes, es un trastorno del comportamiento. Las personas que lo sufren se caracterizan por el total abandono personal y social, es decir, un abandono voluntario en el propio hogar y la acumulación de objetos, basura…Suele afectar principalmente a las personas de avanzada edad que viven solas.

Este síndrome puede llegar a ser de peligro vital tanto para la persona que lo sufre como para el entorno donde vive. Se acumulan trastos y restos de comida y basura, se producen infecciones, aparecen animales como insectos, roedores, también causa accidentes y derrumbes por el exceso de peso.

¿QUÉ PROCEDIMIENTO LLEVAMOS A CABO PARA LA LIMPIEZA?

En Sanaza tenemos gran experiencia en la limpieza de casos de Síndrome de Diógenes.

Lo primero de todo antes de empezar a limpiar, realizamos una evaluación del estado en el que se encuentra el domicilio y elaboramos un presupuesto ya cerrado. Por respeto y confidencialidad, no tratamos con la persona enferma que se encuentra en la vivienda y mantenemos el tema con la máxima discreación.

Una vez planteado esto, fijamos una fecha en la que este disponible la familia para el comienzo del trabajo. Este se trata de llevar a cabo cuando el enfermo no se encuentra en la vivienda o en un periodo de tiempo que no acuda a ella durante el trabajo.

Una vez finalizado el trabajo, le entregamos al cliente un informe con las fotografías de la evolución en comparación con el estado al principio y un certificado de la desinfección con Ozono de la vivienda.

Según las necesidades de los familiares , realizamos las siguientes actuaciones:

Vaciado de la vivienda

  • Retiramos los objetos, mobiliario, basura, comida…depositando cada cosa en el lugar que le corresponde para su correcta festión por medio de nuestros vehículos industriales o contratando un contenedor adecuado.
  • Clasificamos y guardamos los objetos de valor que puedan aparecer para la posterior entrega a los familiares.
  • La duración de este trabajo suele tomar una jornada.

Limpieza de la vivienda

  • Ua vez que se ha desalojado la vivienda, procedemos a la limpieza y desinfección de todo lo que en ella ha quedado.
  • La limpieza la realizamos a fondo, siempre con personal cualificado y especializado, quedando la vivienda en un estado óptimo.
  • Para la desinfección, se utiliza el tratamiento de Ozono, con el que conseguimos una completa desinfeccion ambiental y de todas las superficies, además de eleminar los olores sin dejar residuos químicos.
  • Este trabajo suele tomar una jornada.

A continuación te dejamos algunos trabajos que hemos realizado si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros:

[fusion_al_beforeafter image_a=»https://www.limpiezasanaza.es/wp-content/uploads/2016/10/diogenes5_antes.jpg» label_a=»Antes» image_b=»https://www.limpiezasanaza.es/wp-content/uploads/2016/10/diogenes5_despues.jpg» label_b=»Después» orientation=»horizontal» show_labels=»hover» label_font_size=»13px» handle_color=»» handle_position=»50″ handle_border_size=»3px» border_radius=»» enable_border=»no» border_color=»» border_size=»1px» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»][/fusion_al_beforeafter]

 

[fusion_al_beforeafter image_a=»https://www.limpiezasanaza.es/wp-content/uploads/2016/12/DSC_0403-2.jpg» label_a=»Antes» image_b=»https://www.limpiezasanaza.es/wp-content/uploads/2016/12/DSC_0441.jpg» label_b=»Después» orientation=»horizontal» show_labels=»hover» label_font_size=»13px» handle_color=»» handle_position=»50″ handle_border_size=»3px» border_radius=»» enable_border=»no» border_color=»» border_size=»1px» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»][/fusion_al_beforeafter]

 

 

 

Deja un comentario