Lo sabemos: limpiar cristales no parece el plan más divertido del mundo. Pero, ¿has sentido alguna vez la satisfacción de ver tus ventanas tan limpias que parecen invisibles? ¡Eso compensa todo el esfuerzo!
Porque no hay nada que le dé más brillo a una casa que unos cristales impolutos. Aunque, efectivamente, conseguir que no tengan ni una sola marca no es tarea sencilla, sobre todo si hablamos de ventanas exteriores, cristales muy sucios o rincones poco accesibles.
En este nuevo artículo vamos a explicarte todos nuestros trucos sobre cómo limpiar los cristales de las ventanas. Técnicas, productos, herramientas y algún que otro consejito profesional para que queden perfectos. ¡Apunta!
Índice
ToggleComo siempre, lo primero es preparar el terreno. Estas son las herramientas básicas que vas a necesitar si te estás preguntando cómo limpiar cristales profesionalmente:
Por cierto, antes de nada, apunta este consejo: no limpies los cristales cuando les esté dando el sol directo. El calor seca el producto demasiado rápido y ese es uno de los motivos por los que pueden aparecer marcas indeseadas. Por eso, para la limpieza, elige mejor un día nublado o una hora en la que no pegue el sol.
Cuando los cristales están realmente sucios, hay que aplicar un método más potente. Te contamos uno que nunca falla:
Este paso a paso te va a servir tanto para limpiar cristales muy sucios en el interior como para dejar impolutos los cristales de balcones, terrazas o escaparates exteriores. ¡Pruébalo y nos cuentas!
No hay nada más frustrante que limpiar y que todo se vea peor, ¿verdad? Las odiosas marcas en los cristales, generalmente, pueden aparecer por dos motivos: usar demasiado producto o no dejar que este se seque bien.
Por suerte, en Limpiezas Sanaza dominamos la técnica definitiva para limpiar los cristales sin dejar marcas:
Y un tip de los buenos: no mires el cristal de frente, míralo en diagonal o desde fuera. Es la única forma de ver si realmente quedan marcas.
Puede parecerlo, pero haznos caso: conseguir unos cristales de revista en tu casa no es imposible. De hecho, con algunos trucos profesionales puedes acercarte bastante:
Y si prefieres no complicarte o simplemente no tienes tiempo o ganas de limpiar, recuerda que en Limpiezas Sanaza podemos hacerlo por ti. Llevamos muchos años limpiando cristales, mamparas, ventanas y escaparates con un acabado profesional que no deja ni rastro.
Contrata nuestro servicio de limpieza de cristales y ventanas a domicilio en Zaragoza o el resto de Aragón. ¡Estamos deseando recibir tu llamada!
Contacta con nosotros