Con la Navidad a la vuelta de la esquina, tenemos ya la mente en regalos, comidas y reuniones familiares. ¡Pero no todo es alegría y emoción! Porque sí, tristemente, también tenemos que empezar a pensar en las rutinas de limpieza de estas semanas.
Tengas o no invitados en casa, establecer un buen plan de limpieza semanal en tu hogar te vendrá estupendamente para mantenerlo limpio a pesar del ajetreo de estos días festivos. Después de todo, ¿quién no quiere recibir al espíritu navideño en un hogar reluciente y acogedor?
Y, por supuesto, tener claro cómo limpiar la casa no solo te va a servir en esta época del año, sino en todas. Por eso, desde nuestra empresa de limpieza hemos preparado este post para que planifiques tus rutinas de limpieza del hogar de forma mensual, semanal y diaria. ¡No te pierdas!
Índice
ToggleLa importancia de las rutinas de limpieza en casa va mucho más allá de mantener un espacio visualmente agradable:
Ahora que ya conoces la importancia de las rutinas de limpieza del hogar, empezaremos por lo que deberías hacer menos a menudo, es decir, cada mes.
Estas son algunas de las tareas que te recomendamos incluir en tu rutina mensual de limpieza:
Te recomendamos hacer una lista de tareas y establecer prioridades. Cuando las vayas completando, ve tachándolas de tu plan.
Como ves, la rutina mensual es realmente la que más tiempo puede llevarte. Por eso nuestro consejo es que contrates un buen equipo profesional de limpieza para estas tareas. De todas formas, llevar a cabo unas buenas rutinas de limpieza semanal y diaria te permitirá reducir la frecuencia de la mensual. ¡Tenlo en cuenta!
Entonces, ¿qué debería estar incluido en el planning de limpieza semanal de tu casa? Pues bien, cada semana es importante que realices ciertas tareas, como:
¿Y qué hay del día a día? Porque efectivamente, hay rutinas de limpieza del hogar que deberías realizar todos los días. ¡E incluso varias veces al día!
Hablamos, por ejemplo, de:
¿Has tomado nota de cómo limpiar la casa? Si sigues estas rutinas de limpieza en casa podrás retrasar algo que, al final, va a ser inevitable, además de muy conveniente: contratar a una empresa de limpieza a domicilio profesional.
¿Ya estás buscando una porque no te ha dado tiempo a realizar todas estas tareas? Perfecto, porque en Limpiezas Sanaza estamos aquí para ayudarte.
Tenemos la maquinaria, los productos específicos, el equipo humano y la experiencia que necesitas para dejar tu hogar impoluto estas Navidades. ¡No esperes más y ponte ya en contacto con nosotros!
Contacta con nosotros