La limpieza de azulejos suele resultar complicada y muy fastidiosa. Ya sea por las manchas restantes de los macarrones con tomate de la cena del mes pasado. O los restos de jabón que quedan calados en los azulejos del baño.
Con estos sencillos trucos para la limpieza de azulejos, tu cocina y baño quedarán brillantes y como nuevos.
Índice
TogglePara la limpieza de azulejos para cocina y baño, uno de los trucos es usar vinagre blanco mezclado jabón de fregar platos y unas cuantas gotas de limón.
Lo juntamos todo en un cuenco a partes iguales. Con una esponja, los aplicamos en las manchas, esperamos 5 minutos y después quitamos el restante con un paño humedecido.
Si las machas de los azulejos son muy insufribles, deja actuar la mezcla 5 minutos más.
Mezclamos bicarbonato con un poco de jabón. Con ayuda de una esponja frotamos en aquellas machas que queremos eliminar. Esperamos unos cuantos minutos y después enjuagamos con agua.
Si las manchas de los azulejos resultan muy rebeldes, aplicamos la mezcla durante toda la noche. Al día siguiente podrás observar que las manchas habrán desaparecido.
El agua oxigenada es perfecta para la limpieza profunda de azulejos. Vertemos una cantidad generosa de agua oxigenada en un pulverizador y pulverizamos en zonas con manchas difíciles o moho, esperamos unos cuantos minutos y frotamos con un cepillo de dientes. Después hay que aclarar con agua tibia.
También te puede interesar:»¿Cómo abrillantar la madera» y «Cómo limpiar el baño en 5 minutos«
Contacta con nosotros